Music Bubbles, para controlar Google Music desde cualquier pestaña del navegador

Publicado el

musicbubbles

Usuarios de Google Music, descubrimos hoy una nueva forma ví­a AddictiveTips para interactuar con la música que reproduzcáis a través del servicio. Viene en forma de extensión de Chrome, su nombre es Music Bubbles y nos permitirá colocar un botón flotante en el navegador que revelará funciones de reproducción como play, stop o rebobinar – además, el botón nos mostrará la canción que se está reproduciendo en ese momento cuando pasemos el cursor por encima.

Habrá que sincronizar Google Music con la aplicación en sí­, y la burbuja de reproducción aparecerá de color gris si la sincronización no es buena o si se pierde la conexión – normalmente su color será naranja. Para reproducir listas de reproducción podremos elegirlas desde el mismo Google Music, y a partir de dicha selección la lista estará accesible desde la burbuja naranja, en la que también podremos votar si una canción nos gusta o no haciendo clic en un «pulgar arriba» y un «pulgar abajo».

La extensión también cuenta con algunas opciones de personalización para hacer que no sea visible en algunas webs en concreto o mover el widget de un sitio a otro – para más detalle sobre cómo podemos mostrarla o esconderla, la extensión incluye un tutorial inicial.

Podéis instalaros la extensión de Chrome Music Bubbles desde este mismo enlace a la Chrome Web Store.

Un comentario en “Music Bubbles, para controlar Google Music desde cualquier pestaña del navegador

  1. Una extensión muy útil, ademas que podemos mirarla en el recuadro de arriba del buscador, me gusta esta nueva novedad para personas amantes de la buena música.

Comentarios están cerrados.