MovieJax, edición de ví­deo de calidad en Windows Phone

Publicado el

moviejax

Pese a que disponemos de cantidad de herramientas de edición de ví­deo a elegir cuando somos usuarios de Android e iOS, ese no es el caso cuando tenemos un dispositivo Windows Phone.

Para quien todaví­a no haya encontrado una opción definitiva, proponemos MovieJax como buena opción para crear y editar ví­deo con posibilidad de añadir fotografí­as y sonidos. Dicha aplicación funciona en WP 8.1 y nos permite mezclas videoclips, añadir fotografí­as en el proceso, añadir música personalizada e incrustar fragmentos de texto en la grabación.

MovieJax contiene una herramienta de grabación de ví­deo propia para iniciar el proceso directamente desde ahí­, aunque será en la sección «Projects» donde encontraremos el resto de herramientas multimedia – incluyendo opciones para personalizar el ví­deo al máximo, como por ejemplo elegir la duración en la que se muestra una fotografí­a. Cuando hayamos acabado de añadir todos los extras a nuestra grabación, podremos compartir el resultado en redes sociales o guardarlo en nuestra galerí­a privada.

Disponemos de una versión gratuita de MovieJax con la que podremos grabar y editar ví­deos de 30 segundos de duración, y si optamos por la versión de pago no tendremos este lí­mite de grabación abonando los 2,49 dólares que cuesta. Podéis descargaros Movie Jax en este enlace a la Windows Phone Store.

Un comentario en “MovieJax, edición de ví­deo de calidad en Windows Phone

  1. Ya me he descargado la aplicación y me encanta. Funciona genial en mi Nokia Lumia 1520 que como tiene la pantalla grande es perfecto para editar videos, la recomiendo.