Memeoirs, para convertir tus chats de WhatsApp en un libro de recuerdos

Publicado el

memeoirs

A dí­a de hoy, millones y millones de personas utilizan WhatsApp para comunicarse con familia y amigos cada dí­a. Pese al volumen de usuarios que utiliza la app, hasta ahora no tení­amos ninguna forma de guardar las conversaciones que tenemos en ella, y los chats se iban borrando de vez en cuando.

Y digo hasta ahora porque Memeoirs ha nacido para cambiar eso. Se trata de un servicio basado en Italia que ya permití­a crear libros reales con nuestras conversaciones de Facebook y contenido en e-mails, y que ahora ha actualizado su catálogo ofreciendo también la manufactura de libros que contengan chats de WhatsApp.

Con estos libros la compañí­a pretende conseguir que los usuarios guarden conversaciones importantes o especiales para siempre, y éstos podrán pagar 40 dólares por un libro estándar o 60 dólares por la versión en tapa dura. La verdad es que dicho libro no es un regalo para todo el mundo, pero sí­ que puede ser un presente original para alguien que utilice la aplicación como medio principal de comunicación con la familia o alguna persona especial.

Así­ nos describe el servicio el COO Fred Rocha, leemos en TNW:

«Tení­amos la idea desde hacia tiempo, y muchos de nuestros clientes seguí­an comentándonos que serí­a genial imprimir un libro con sus chats de WhatsApp. Es una herramienta que muchas parejas utilizan a diario para comunicarse cuando no están juntas, así­ que imagí­nate cuántas conversaciones bonitas tienen lugar ahí­. Queremos que la gente pruebe los nuevos libros y vea su nuevo gran potencial».