Google adsense cambia el aspecto de los anuncios de texto

Publicado el

Seguimos con las novedades que llegan de google y hablamos ahora de la actualización del aspecto de los anuncios de texto en su red de anuncios, tal y como divulgan en su blog oficial.

El objetivo es que puedan leerse mejor independientemente del tipo de pantalla que los consulten, por lo que han incorporado una nueva paleta predeterminada de azules y grises, más fácil de leer, y han cambiado la tipografí­a que viene predeterminada (ahora es Roboto), adaptando así­ la fuente a la que usan en android.

Han realizado también mejoras en el botón de llamada adaptando su tamaño y posición, pensando en el uso desde cualquier dispositivo, lo que seguramente hará que aumente el CTR en los sitios web que muestren anuncios en formato de texto (estas alteraciones no se verán en los banners gráficos).

En el mismo artí­culo animan a dar nuestra opinión sobre los cambios en la página oficial de adsense en google plus, donde ya tienen casi 1 millón de seguidores consultando las novedades de la plataforma.

Publicado en
Etiquetado
adsenseanunciosgoogle

Comparte en: