Google anuncia algunas mejoras en los Hangouts desde Gmail

Publicado el

Si preferimos utilizar los Hangouts desde nuestra cuenta de Gmail, notaremos en las próximas horas algunas nuevas caracterí­sticas que simplificarán la interacción con nuestros contactos.

Por ejemplo, ahora será más fácil identificar a los contactos que están disponibles ya que veremos una burbuja verde, reemplazando a la casi imperceptible marca que tenemos ahora, además de pequeños fragmentos de la conversación. También encontraremos un icono de búsqueda que nos ayudará a encontrar nuevos contactos para integrar a nuestra conversación o unirnos a las que han creado.

Hangouts

Y para agregarle un toque simpático, el equipo de Google también nos recuerda que podemos expresar nuestro estado de animo utilizando uno de los 80 emoticones que encontraremos. Una forma simple de mostrar nuestro estado a nuestros amigos y una excusa para romper el hielo al iniciar una conversación.

Todo esto lo veremos si tenemos habilitado los Hangouts desde Gmail. Si aún tenemos el chat anterior, solo tenemos que ir a la pestaña que se desprende de nuestro perfil y escoger la opción “Prueba las nuevas conversaciones”. Automáticamente veremos la interfaz de los Hangouts y la actualización con estas mejoras durante el dí­a.

Publicado en
Etiquetado
googleHangouts

Comparte en:

3 comentarios en “Google anuncia algunas mejoras en los Hangouts desde Gmail

  1. ¿Esas son las mejoras en los hangouts? Genial, ahora podré poner una patata con gafas como estado de ánimo.

Comentarios están cerrados.