Twoople, para que cualquiera pueda chatear con una URL personalizada

Publicado el

twoople

Leemos en TechCrunch sobre Twopple, un nuevo servicio móvil y web orientado a la creación de salas de chat que nos permite crear una URL simple como medio para comunicarnos con nuestros contactos, de una manera rápida, simple y que no requiere de ninguna descarga.

Teniendo en mente que un usuario tí­pico ya chatea con sus amigos y conocidos a través de otras ví­as, Twopple nace especialmente dedicado a empresarios que necesiten comunicarse con clientes u otras compañí­as, de forma que la URL personal en la que se encuentra la sala de chat pueda ser añadida en tarjetas de visita, firmas de e-mails, etc. con el objetivo de adjuntar también un medio de atención al cliente.

Para utilizar Twopple no tendremos que rompernos demasiado la cabeza: bastará con un registro en el sitio web y se nos dará nuestra web personalizada (del estilo twopple.com/rebeca). A partir de ahí­ podremos compartir la URL como y donde deseemos, de la misma forma que podemos facilitar nuestro e-mail o teléfono móvil.

La startup responsable del servicio ha conseguido alcanzar 800 usuarios en sólo unas semanas, que a la vez han conseguido comunicarse con otros 4.000 utilizando la plataforma. La idea es que Twoople sea y siga siendo un servicio gratuito, con algunas opciones premium que se implementarán para todos aquellos que quieran sacar más provecho de la plataforma.