Google compra Adometry, para darle más poder a Google Analytics

Publicado el

Adometry es una empresa que crea soluciones que ayudan a las empresas a optimizar su marketing en lí­nea y asignar de manera más eficiente sus recursos, obteniendo variables suficientes para que las compañí­as puedan tomar decisiones sobre cómo anunciar (canal, formato, etc.).

Ahora Google ha comprado la compañí­a, habiéndose anunciado el acuerdo tanto en el blog de Adometry como en la página de Google Plus de Google Analytics, el producto que más va a sentir dicha adquisición.

El objetivo es mejorar el rendimiento de las campañas de marketing, y para eso es necesario ofrecer datos, en Google Analytics Premium, que ayuden a entender el funcionamiento de todas las acciones publicitarias que realicen los clientes.

Comentan desde Adometry que no habrán cambios inmediatos en sus ofertas o contratos actuales, aunque tratarán cada cliente de manera individual para programar los siguientes pasos dentro de Google.

En The WallStreet Journal comentan otro detalle: Adometry está especializada en la detección de fraudes en anuncios, por lo que seguramente veremos mejor calidad en la red adsense durante los próximos meses.

Aparentemente solo veremos las consecuencias de esta compra a largo plazo, algo que se desprende de los comunicados realizados por ambas compañí­as que, dicho sea de paso, no han comunicado el valor de la operación

Publicado en
Etiquetado
anunciosgoogle

Comparte en: