La compañí­a de pruebas de aplicaciones móviles Applause adquiere Testhub para crecer en Europa

Publicado el

Applause

Con el objetivo de mejorar su posición dentro de Europa, la plataforma de pruebas de aplicaciones móviles Applause, la cual os presentamos a principios del pasado año, ha adquirido a su rival alemán, Testhub, cuyo acuerdo es de varios millones de dólares, aunque no se ha confirmado la cantidad exacta, indicándose que combina tanto dinero efectivo como acciones. El panorama de la compañí­a queda de tal manera que la sede de Testhub pasa a ser la sede de Applause en Berlí­n. La adquisición ha contado con la ayuda del inversor estratégico Berlí­n Technologie Holding (BTH), que actuará también como asesor, ayudando a la compañí­a en la ampliación de su base de clientes en el mercado local.

Según cuentan en TechCrunch, la expansión geográfica de Applause atraerá a más usuarios con los que podrán contar tanto desarrolladores de aplicaciones móviles como compañí­as que cuenten con estas aplicaciones para poder ponerlas a prueba en diferentes aspectos. Además, también se contempla nuevas adquisiciones de clientes europeos, siendo la adquisición de Testhub la segunda adquisición tras la compra de Apphance en 2012.

Doron Reuveni, CEO y cofundador de Applause declara que buscan hacer más adquisiciones, ya sea como forma de expandirse a nuevos territorios y mercados, así­ como de adquisición de tecnologí­a enfocada en la disposición de tecnologí­a complementaria, con un enfoque en la calidad móvil y de las aplicaciones. Además, muestra su deseo de crecer en Europa «a lo grande», donde la compra de Testhub, bajo su perspectiva, es una inversión importante, tanto del lado de la adquisición como de la inclusión de efectivo y contratación.

Comparte en: