Google lanza apps móviles de Docs, Sheets y Slides, con soporte offline

Publicado el

Todos tenemos ya Google Drive en nuestro móvil, pero ahora podemos instalar las aplicaciones de Google Docs y del «excel de Google» para poder editar y trabajar con documentos sin necesidad de conexión a Internet.

Lo presentan en el blog de Google con el gif animado que aquí­ podéis ver:

google

Disponibles para android en Google Play [Docs] [Sheets] y para iOS en App Store [Docs] [Sheets], ya tenemos la versión de Docs y Sheet disponible, la de presentaciones (Slide) estará dentro de pocas semanas, según informan en nota.

Con ellas podemos crear, editar y colaborar con los demás en los documentos desde nuestro teléfono o tableta, compartir documentos, trabajar offline y recuperar lo que hemos hecho gracias a que guarda automáticamente el progreso del trabajo. Al abrir estas aplicaciones veremos los últimos archivos editados, ahorrando tiempo a la hora de buscar contenido, aunque la gran ventaja que ofrecen es la posibilidad de trabajar sin conexión.

Excelentes noticias que llegan en el mundo de la productividad para móviles, compitiendo con el recientemente lanzado Microsoft office para móviles.

Comparte en: