Facebook Audience Network, la nueva red de publicidad móvil de Facebook

Publicado el

– Los anuncios correctos para su audiencia: Muestre sus anuncios a la audiencia adecuada.
– El acceso a los anunciantes de Facebook: Obtenga acceso a los anunciantes de Facebook que buscan llegar a sus clientes en su aplicación móvil.
– Los bloques de anuncios de éxito: Vea anuncios de Facebook en el formato que sea adecuado para su aplicación. Seleccione los bloques de anuncios estándar como banners e intersticiales, o unidades nativas personalizables que se ajusten a la apariencia de su aplicación.

Con estos tres puntos presenta Facebook su nueva red de publicidad móvil, presentación realizada en su conferencia de desarrolladores F8.

Este proyecto, disponible para desarrolladores en developers.facebook.com/products/audience-network, que lleva probándose desde 2012, da la posibilidad de mostrar publicidad a los usuarios a través de las aplicaciones que utilizan, enfocando el contenido de los anuncios en función de la información que han compartido con Facebook. La idea es mostrar targeting, analí­ticas y pagos para que los anunciantes puedan gestionar fácilmente toda la publicidad en los móviles de los usuarios.

Permitirá a las marcas hacer publicidad en las aplicaciones de terceros que utilizan datos de orientación detallados de Facebook, compitiendo así­ con AdMob, InMobi y Twitter. La publicidad en móviles en Facebook tiene ya 1 millón de anunciantes, por lo que está claro que invertir en una fuerte plataforma para este segmento era cuestión de tiempo.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación de la nueva red:

Comparte en: