Curso gratuito para desarrolladores sobre Google Maps SDK para iOS

Publicado el

google maps por ios

Google y Code School tienen una propuesta interesante para desarrolladores, un curso introductorio a Google Maps SDK para iOS.

Exploring Google Maps for iOS es un curso online y gratuito que ayudará a los desarrolladores a cubrir desde los conceptos básicos hasta cómo combinar diferentes servicios de Google para potenciar su aplicación. A través de los 7 niveles se integran diferentes contenidos y actividades interactivas.

Siguiendo la dinámica de los cursos de Code School, a medida que se va desarrollando el contenido se integran retos que cada estudiantes debe cumplir para ganar puntos y queden reflejados en nuestro perfil en la plataforma.

En este curso los retos en Xcode giran en torno a una aplicación de seguimiento de camiones de comida que se va construyendo durante el desarrollo del programa, ilustrando cada uno de los pasos. Los ejercicios son opcionales y podemos seguir el ritmo de aprendizaje que deseemos.

Para participar del curso solo tenemos que crearnos una cuenta en School Code y dirigirnos al link que compartimos antes. Y si  nos interesa el contenido pero deseamos participar en el curso o realizar los ejercicios, podemos optar simplemente por visualizar la serie de videos que componen el programa.