Zeebox pasa a ser Beamly, una red de TV social para mujeres jóvenes

Publicado el

beamly

Zeebox, antigua aplicación acompañante para ver la televisión de forma más activa y social, pasa a ser ahora Beamly, y renace para ofrecer un servicio de red social para la televisión especialmente diseñado y orientado a mujeres menores de 35 años.

A partir de ya mismo, podremos utilizar Beamly en forma de aplicación web y móvil, y seguir en ella nuestros shows y artistas televisivos favoritos. Beamly no deja de ser una red social y nos permitirá seguir y encontrar otros usuarios con los que queramos hablar mientras vemos nuestras series favoritas, para ello la aplicación cuenta con diversas «TV-Rooms» o salas de chat especí­ficas para cada serie.

Conforme vayamos indicando qué shows nos gustan, la aplicación nos ofrecerá una guí­a de televisión personalizada con la que acceder a todo tipo de información y contenido, además de ofrecer algunas experiencias interactivas tí­picas de estas «segundas pantallas» en las que podemos ir consultando información extra mientras disfrutamos de las series en cuestión.

Ahora mismo encontraremos Beamly disponible en EEUU, Reino Unido y Australia, aunque esperamos que se expanda a más paí­ses en el futuro (todo dependerá del éxito del cambio de nombre y planteamiento). En dichas regiones puede descargarse aquí­ para iOS y aquí­ para Android, y una versión para Windows Phone llegará pronto.