Las tarjetas regalo de Google Play, ya disponibles en España, Austria, Suiza e Italia

Publicado el

googleplay

Google continúa, poco a poco, recorriendo su camino para hacer disponibles las tarjetas regalo de Google Play en todos los paí­ses posibles del mundo. Cuando hace poco nos informaban de que se estrenarí­a pronto el servicio en España, Suiza, Italia y Austria, ahora ya podemos encontrar dichas tarjetas en nuestras tiendas locales.

Cada uno de los nuevos paí­ses tendrá su propio sitio web de información y disponibilidad de tarjetas regalo (éste es el enlace al sitio español). Por otro lado, cada paí­s tendrá disponible distintas tarjetas y precios – en España tendremos tarjetas de 15, 30 y 50 € (lo mismo en la mayorí­a de los paí­ses) y en Suiza contarán con tarjetas de 30 CHF, 50 CHF y 100 CHF (francos suizos).

A Google todaví­a le quedan unos cuantos paí­ses por recorrer, pero por ahora siguen por el buen camino. Si queréis consultar la lista completa de paí­ses en los que las tarjetas están a la venta con sus respectivos precios, podéis hacerlo en este enlace.

En España, por lo menos, ya podéis regalar aplicaciones y servicios de Google Play en forma de tarjetita, regalo seguro para cualquier usuario de Android que quiera disfrutar de algunas aplicaciones de pago.

2 comentarios en “Las tarjetas regalo de Google Play, ya disponibles en España, Austria, Suiza e Italia

Comentarios están cerrados.