BeepManager, nuevo sistema de gestión de alertas de Pingdom

Publicado el

BeepManager

Hay organizaciones, que por sus actividades, la indisponibilidad de sus sitios web por un periodo de tiempo puede serles algo crí­tico, de manera que tienen que tomar soluciones para que puedan reaccionar rápidamente al más mí­nimo problema, sea cual sea el momento en el que ocurra. Es por ello por lo que desde Pingdom acaban de lanzar fuera de la beta su nuevo servicio de alertas llamado BeepManager.

No se trata de un sistema de notificación más, se trata de una completa solución que permite establecer polí­ticas de alertas personalizadas, horarios de guardia para cada miembro del equipo, mantenimiento planificado, integración con otras soluciones de monitorización y alertas con protección de desbordamiento, la cual resume varias alertas consecutivas en una sola si se va a enviar en un periodo corto de tiempo.

Con ello, pretenden dar una solución flexible a la vez que potente y fácil de usar a los clientes para las alertas sobre sus sitios web, facilitándoles establecer polí­ticas y horarios para que a la más mí­nima incidencia, pueda ser avisada la persona adecuada del propio equipo en cada momento.

Esta nueva solución es activable a través de la sección Mi Pingdom, la cual acaba de recibir un nuevo aspecto, permitiendo a los propios clientes comenzar la gestión de sus alertas a través de una herramienta fácil y simple de usar.

Comparte en: