E-Plus lanza tarjeta SIM en Alemania que incluye uso ilimitado de WhatsApp

Publicado el

eplus

Hace un par de meses que Jan Koum, CEO de WhatsApp, informó que la compañí­a revelarí­a una nueva forma de ofrecer WhatsApp, primero en Alemania con tarifas especiales para acceder a la app y luego a otros paí­ses. Hoy por fin leemos en TC de qué trata la nueva oferta, y es que la compañí­a de telefoní­a E-Plus venderá a partir de ya mismo una SIM prepago en Alemania que dará a los usuarios acceso ilimitado a WhatsApp, independientemente a la tarifa de datos que se utilice.

La SIM en cuestión valdrá 10 euros, y vendrá con 600 créditos, cada uno de ellos intercambiables por 1 MB de datos, 1 minuto de conversación o el enví­o de 1 SMS. Además de estas opciones, como hemos comentado, la tarjeta incluirá uso ilimitado de WhatsApp – aunque no sabemos todaví­a si los servicios de voz estarán incluidos en el plan o se cobrarán aparte.

Alemania ha sido un paí­s ideal en el que empezar con la venta de esta SIM, pues a dí­a de hoy el 90% de los smartphones del paí­s tienen WhatsApp instalado (cosq que supone el registro de unos 30 millones de usuarios). Un movimiento agresivo por parte de E-Plus, que con este técnica pretende sin duda atraer y recaptar a los usuarios de otras compañí­as de telefoní­a, en un mercado en el que WhatsApp es indudablemente popular.

Además, y en caso de que compremos la tarjeta en el paí­s, podremos recomendar su adquisición a otros amigos, y si éstos se registran con nuestro código de referencia se nos premiará con 10€ de recarga en nuestra SIM.

Un comentario en “E-Plus lanza tarjeta SIM en Alemania que incluye uso ilimitado de WhatsApp

  1. La he comprado y la única pega es que tienes que activarla por Internet, por el resto muy bien.

Comentarios están cerrados.