Nuevos cursos online y gratuitos en español: «Deporte y TV» y «Estadí­sticas en ciencias de la salud»

Publicado el

Sumamos nuevas opciones a los cursos online y gratuitos que hemos compartido para este mes, con dos propuestas en español.

El deporte y la TV” es una nueva iniciativa de MeDEA , que analiza a través de 7 módulos cómo esta unión ha creado beneficios mutuos, potenciando las bondades de cada uno.

El deporte y la Tv

El curso es impartido por Condorcet da Silva Costa con la integración de diferentes tipos de contenido a través del programa. Los estudiantes que finalicen el MOOC y cumplan con los requisitos podrán acceder a un certificado del Instituto de Cultura y Tecnologí­a de la Universidad Carlos III de Madrid.

Bases estadí­sticas para la investigación en ciencias de la saludOtra de las propuestas es “Bases estadí­sticas para la investigación en ciencias de la salud” pensado para estudiantes y profesionales de la Salud. Esta compuesto por 6 módulos que analizan el papel que desempeñan las técnicas estadí­sticas en el área de la salud.

El único requisito para poder acceder a este curso de manera gratuita es ser miembro de la comunidad online para profesionales de la Salud, intraMed. Si aún no formamos parte, solo tenemos que completar el formulario correspondiente y registrarnos. Podemos ver todo el temario, así­ como otros datos importantes del curso en el link que compartimos anteriormente.