Amazon Dash, dispositivo de escaneo para un shopping más simple

Publicado el

amazon

Amazon anuncia mediante una nueva camaña el lanzamiento de un nuevo dispositivo diseñado para hacer nuestras compras más fáciles, llamado Amazon Dash.

El aparato permitirá que los clientes de AmazonFresh, servicio para comprar alimentos y productos locales, puedan escanear y realizar el pedido de productos concretos más fácilmente. Amazon Dash es un pequeño stick de seis pulgadas que nos escaneará códigos de barras, tanto para incluir dichos productos en un pedido como para almacenar un producto en la memoria de Dash. El dispositivo se conectará a la página web y a nuestra cuenta de Amazon mediante Wi-Fi, de forma que podamos utilizarlo por toda la casa o añadir productos desde cualquier localización con red inalámbrica.

Para que Dash no permita la realización de pedidos accidentales, podremos realizar en él la lista de la compra pero no confirmarla – este último paso tendremos que hacerlo desde la web o desde el smartphone. Por ahora pueden pedirse hasta 5.000 items con el stick, y de momento éste solo funciona en California y en Washington – aunque pronto su uso se expandirá a Nueva York.

Amazon ya ha enviado algunos sticks de prueba para que los clientes le echen un vistazo, y cualquiera puede apuntarse a esta lista de testeo en este enlace.