Ya podemos enviar fotos a 500px Prime

Publicado el

500px

Hace unos meses compartimos con vosotros el nacimiento de 500px Prime, un servicio de 500px en la que los fotógrafos pueden vender las fotografí­as que publiquen quedándose con un 30% de los beneficios – y siendo los precios de las licencias superiores a 250 euros.

Ahora pues nos anuncian que desde ya mismo 500px Prime es un servicio abierto al que ya podemos enviar nuestros trabajos, para que forme parte de la galerí­a de fotografí­as sin royalties y así­ pues los compradores tengan acceso a utilización de la imagen para otros fines.

Para formar parte de 500px Prime tendremos que habilitar la 500px Store para que pueda enviar las fotografí­as y para que la plataforma pueda pagarnos el material que vendamos. Tendremos que completar también un breve papeleo para aceptar las condiciones de la tienda online, de forma que también podamos acceder a ella y subir materiales sin ningún problema.

Si queremos estar al tanto de las actualizaciones, también podremos seguir el canal @500pxPrimePD en Twitter para descubrir las novedades del servicio y responder a las peticiones de editores y compradores de una forma más fluida.

Mientras, 500px promete que trabajará duro para publicar y compartir las mejores fotografí­as para que compradores y vendedores queden satisfechos con el servicio, y para que el material de calidad que se publique en la plataforma sea más visible y accesible para todos.