Timehop, la máquina del tiempo del social media, lanza versión en Android

Publicado el

timehop

Hace más de dos años que os hablamos de Timehop, una propuesta que se convertí­a en una máquina del tiempo de las redes sociales que te enviaba un e-mail diario recordándote lo que habí­as hecho un año atrás.

Por supuesto tenemos la opción de realizar un breve viaje al pasado yendo hacia atrás en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instagram para ver qué posteábamos por esas fechas, pero si en vez de eso deseamos un proceso más automatizado, ahora podremos recibir dichos recordatorios desde Android.

De la misma forma que en la versión web e iOS, TimeHop tomará actualizaciones de estado de Facebook, tweets de Twitter y contenido de Instagram – además de fotografí­as de la galerí­a – para crearnos una composición que nos recuerde qué hací­amos hace, exactamente, un año, dos o tres – todo dependiendo del tiempo que haga que utilizamos las redes sociales, claro está. Desde la misma aplicación podremos re-publicar el contenido en Facebook y Twitter para que nuestros amigos recuerden los eventos con nosotros.

No estaremos obligados a conectar todos los servicios a la aplicación, y podremos quitar cualquiera de ellos de la lista para, por ejemplo, recibir sólo recordatorios de Facebook en caso de que nos interesen sólo esos. Podéis descargaros TimeHop para Android desde este enlace a GooglePlayStore – os dejamos también el enlace a la aplicación iOS por si las moscas.