Timehop, recibe en tu correo lo que has hecho un año atrás

Publicado el


Una de las ventajas que nos ofrecen las redes sociales es la posibilidad de ir creando nuestro propio diario online casi sin darnos cuenta. En ellas compartimos contenido de interés, fotografí­as de momentos importantes para nosotros, nuestros estados de ánimo, y hasta nuestra situación sentimental.
¿Recuerdas que pasaba en tu vida hace exactamente un año atrás? Si no tienes una gran memoria no te preocupes, ya que podemos recurrir a una ayuda extra”¦ Timehop.
Timehop te propone ser tu maquina del tiempo e irte recordando a diario lo que estabas haciendo un año atrás. Para ello no recurre a ningún método de ciencia ficción, sino que se vale de la información que has ido compartiendo en diferentes redes sociales como Twitter o Facebook, aunque también puedes darle acceso a Foursquare e Instagram.
Hasta aquí­ la idea es genial, pero hay que reconocer que no todos tendrí­amos la constancia de acceder a un servicio web para recordar viejos tiempos. Teniendo ella en cuenta, Timehop te hará saber sobre tu vida hace un año atrás a través de un correo electrónico.
¿Te imaginas? Cada mañana al abrir tu servicio de correo electrónico te encontrarás con un mail que te hará revivir lo que fue tu dí­a en el año anterior. Es como recibir una carta de tu “yo” del pasado”¦ pueden ser comentarios, fotos, videos, todo lo que has compartido ese dí­a.
Enlace: Timehop | Ví­a: Thenextweb

Un comentario en “Timehop, recibe en tu correo lo que has hecho un año atrás