Box estrena nuevas herramientas para desarrolladores

Publicado el

box

Box ha anunciado una serie de nuevas herramientas para que los desarrolladores puedan crear contenido y aplicaciones basados en el servicio de almacenamiento en la nube. El mismo CEO de la compañí­a, Aaron Levie, las presentó durante su charla en la Box Developers Conference en San Francisco, en la que habló sobre su deseo de que programadores y diseñadores tuviesen la posibilidad de aprovechar el entorno de Box.

Por un lado, disponemos de un set de herramientas llamado Box View, y con él llega una nueva forma de visualizar e insertar documentos en web y móvil – con soporte para archivos PDF, de Microsoft Office, etc. que se convertirán en un HTML con más fácil visualización en móvil y web.

Los desarrolladores podrán utilizar Box View para construir este tipo de visualización de documentos personalizada. Pese a que la herramienta funciona de forma ideal con el mismo contenido almacenado en Box, cualquier aplicación o dispositivo podrá sacar provecho del set de herramientas.

Por otro lado nos anuncian Metadata, una herramienta que permitirá añadir datos personalizables en nuestra cuenta de almacenamiento de Box, pudiendo añadir con él una capa extra de información en cada archivo subido. Además, Metadata se encontrará integrado en los kits de desarrollo para iOS, Android y Windows Phone 8.