Google se asocia con creadores de Ray-Ban para nuevas versiones de Google Glass

Publicado el

glass

En varias ocasiones hemos oí­do de Google que sus Google Glass son solo un prototipo, motivo por el cual no se distribuyen de forma abierta en el mercado, disponibles de forma muy limitada para grupos de desarrolladores.

Aunque hay muchos puntos en los que Google tiene que trabajar, está claro que el diseño es uno de ellos, y para mejorar este punto se han asociado ahora con Luxottica, una compañí­a italiana fabricante de gafas, fundada en 1961 por Leonardo Del Vecchio, y responsable por marcas como Ray-Ban, Arnette, ESS, Mosley Tribes, Oakley, Persol, Vogue-Eyewear y muchas otras.

El acuerdo lo anuncian en The Wall Street journal y lo confirma Google en TC, un movimiento necesario para darle el estilo necesario a las famosas gafas de Realidad Aumentada de la compañí­a.

Luxottica y Google ya han estado trabajando juntos durante el año pasado, aunque el anuncio de la asociación solo se ha hecho público ahora. Aún no se sabe si el resultado serán unas nuevas gafas o la integración de Google Glass en los futuros diseños de Luxottica.

Todos los rumores apuntan a que antes de finales de este año ya veremos el lanzamiento de Google Glass para los consumidores finales, y la noticia de una asociación con un gran fabricante de gafas apuntan a que así­ será.

Publicado en
Etiquetado
gafasGlass

Comparte en: