Twitter experimenta con una nueva versión que elimina las respuestas con «@»

Publicado el

twitter

Fanáticos, incondicionales usuarios de Twitter, quizá esta noticia no os guste demasiado. El conocidí­simo y popular servicio de microblogging anda experimentando con una nueva versión para Android, versión en la que quizá ya no encontraremos respuestas utilizando la @ para las menciones – eliminando Twitter una de las caracterí­sticas más destacables del servicio con esta actualización.

Pese a que es posible que a la mayorí­a de usuarios veteranos y acostumbrados al sistema actual no estén muy acuerdo con la eliminación de este elemento, leemos en TNW que la jefa de noticias de Twitter, Vivian Schiller, ha comentado que tanto los hashtags y las respuestas con @ se han quedado ya anticuados, y que a dí­a de hoy tan sólo suponen una complicación para los nuevos usuarios del servicio.

Así­ pues, el cambio se hará para apostar por un diseño más intuitivo, porque los nuevos usuarios registrados no entienden bien el servicio al empezar. Hay que puntualizar que esta posible nueva versión sólo está en pruebas, y puede que finalmente no se eliminen las «@», pese a que en la versión alfa vemos que en las menciones ya no aparecen más – en su lugar, vemos unas menciones más parecidas a las ya existentes en Facebook.

Un comentario en “Twitter experimenta con una nueva versión que elimina las respuestas con «@»

Comentarios están cerrados.