Parece que esta semana toca actualización para las grandes aplicaciones disponibles de nuestros smartphones, y pocos días después de que Instagram implemente una nueva versión, nos llega también una renovación de la app de Facebook para Android centrada en poder manipular mejor imágenes y álbumes.
La primera mejora que saltará a la vista es que, como en la versión web, ya podremos contestar a los usuarios añadiendo una imagen al comentario. La característica se implementó en la versión de escritorio el pasado mes de junio, y se ha convertido en una característica ideal para adjuntar memes o utilizar ciertas imágenes que no necesitan de palabras a modo respuesta.
También leemos en TNW que la actualización para Android nos dará nuevas opciones de edición de álbumes, tanto para organizar fotografías al subirlas como para compartirlas desde allí. Una buena característica que nos hará utilizar la app más cómodamente será la posibilidad de subir múltiples imágenes de manera simultánea, sin necesidad de seleccionarlas una a una. En cuanto al manejo de álbums, también podremos editarlos o eliminarlos desde el dispositivo móvil.
Ya hemos comentado que la mejora se ha centrado en la administración de imágenes y álbumes, y por eso a partir de ya mismo también podremos desetiquetarnos de fotografías desde Facebook for Android.
Os dejamos aquí el enlace a la nueva versión, aunque en caso de que lo tengáis ya instalado se os actualizará de forma automática.