BeatsMusic adquiere la compañí­a de marketing musical Topspin Media

Publicado el

topspin

BeatsMusic, el servicio de música en streaming basado en nuestro estado de ánimo que se estrenó a principios de este mismo año, acaba de realizar la adquisición de la compañí­a de marketing musical Topspin Media.

Ambas compañí­as ya compartí­an un pasado común, pues el actual CEO de BeatsMusic Ian Rogers fue antiguo CEO de Topspin y el mismo año pasado aún formaba parte de la compañí­a, antes de fundar el servicio de streaming.

Rogers ha comentado lo siguiente respecto a la compra:

«La adquisición une a un equipo de personas con talento que han pasado años trabajando en construir una buena conexión artista-fan en la experiencia de Beats Music. Topspin + Beats Music combinarán el descubrimiento musical y las relaciones directas entre artistas y fans de una manera revolucionaria».

En la nota de prensa oficial publicada en el blog de Topspin comentan que una nueva era de streaming madura cada vez más rápido, y que dicha adquisición ha sido fruto de la evolución de los fans y centrada en lo que éstos buscan -conectar con nuevos artistas, recomendación de música personalizada, etc.- cuando se utilizan dichos servicios.

En la misma nota nos aseguran que se encuentran trabajando en grandes proyectos que irán revelando progresivamente durante los próximos dí­as y semanas.