BeatsMusic estrena servicio de música en streaming basado en nuestro estado de ánimo

Publicado el

beatsmusic

Hace un mes que os comentamos la intención de BeatsMusic de lanzar un servicio de streaming musical, y ahora, como nos prometieron, el servicio abrirá sus puertas en unos dí­as, en concreto el 21 de Enero. Empezará funcionando en Estados Unidos, aunque dado el mensaje que nos muestra la página de registro que indica que el servicio «llegará a nuestro área próximamente» es posible que en algún momento se expanda al mercado internacional.

El sitio web de música en streaming estará basado en la división de música por géneros y en el estado de ánimo del usuario, naciendo bajo la promesa de ser un servicio que combina el poder de la curación musical con las últimas tecnologí­as con el fin de proporcionarnos la música adecuada en el momento adecuado.

Lo tendremos disponible en web y como aplicación para iOS, Android y Windows Phone, y su precio será similar al de la suscripción de Spotify: para poder acceder a su amplio directorio de canciones, que roza los 20 millones de temas, tendremos que abonar 10 dólares mensuales. Con esta suscripción podremos disfrutar del servicio básico (creación de perfil, seguimiento de cantantes favoritos, creación de listas personalizadas) y también podremos acceder a la que es su funcionalidad estrella: la reproducción de listas musicales que tienen en cuenta dónde estamos, con quién y en qué estado de ánimo.

Si el servicio realmente nos marca la diferencia y lo queremos utilizar en masa y en todos nuestros dispositivos, existe una cuenta especial tipo «Family Plan» que nos ofrecerá 5 cuentas accesibles desde 10 dispositivos por 14,99 dólares al mes.