DiDi, otra opción de mensajerí­a móvil, actualiza su app para Android a varios idiomas, español incluido

Publicado el

DiDi

DiDi (digisocial.com) es una alternativa más a WhatsApp que podemos instalar en nuestros terminales Android e iOS, de manera que podemos tenerlo en cuenta, más cuando desde esta semana su aplicación móvil para Android soporta una serie de nuevos idiomas, entre ellos el español, además de las mejoras en la conectividad en las llamadas de voz, mejoras en su rendimiento y arreglos varios, conformando así­ su lista de novedades. Su aplicación móvil para iOS también trajo ayer una nueva actualización que corrige un error en que podí­a cambiarse de idioma al actualizar a una nueva versión.

Queda claro que en los mercados de aplicaciones móviles existen numerosas alternativas de redes de mensajerí­a, aunque para los usuarios el factor determinante suele ser que sus contactos estén en ellas, al margen de las caracterí­sticas que cada una de ellas ofrecen. En el caso de DiDi, la misma se vende como el de ser un servicio que ofrece llamadas de voz super claras, el uso del cifrado de grado militar de 256 bits en las mismas, la disponibilidad de 10 TB de almacenamiento seguro en la nube del historial, la primera en ofrecer la funcionalidad de compartir fotos con voz, además de estar disponible para la web, para Android y para iOS. Para los chats y llamadas ví­a web previamente habrá que bajarse las aplicaciones móviles.

Otras caracterí­sticas son la disposición de grupos de usuarios para un número ilimitado de ellos dentro de los mismos, imágenes animadas para los chats, e incluso la disponibilidad del servicio gratis y sin publicidad, un aspecto que algunos usuarios podrí­an hacer que desconfiaran del propio servicio.

Mientras que para iOS se requiere disponer de iOS 5.0 en adelante, según el perfil de la aplicación en Google Play, está disponible para terminales desde Android 1.0 en adelante.

Perteneciente a Digisocial, es una opción más dentro del amplio abanico de servicios de mensajerí­a móviles, lo que evidencia que hay vida más allá de WhatsApp, incluso con algunas caracterí­sticas diferentes.

Comparte en: