Writefull, para corregir nuestro inglés escrito, ahora gratis para Windows y Mac

Publicado el

writefullappWritefull es una herramienta ligera que os presentamos hace unos meses, creada para ayudar a la gente a escribir en diferentes idiomas.

El objetivo es permitir que lo que escribimos se divida en partes y se busquen en Internet las frases generadas, obteniendo así­ información sobre si están bien escritas o no.

Por ejemplo, si una de las frases que escribimos es «I want you to go», veremos que en Google aparece cientos de miles de veces, lo que indica que, seguramente, está bien escrita.

Writefull (writefullapp.com) no sólo puede obtener datos de Internet (Google search), sino que también trabaja con la base de datos de Google Books en Inglés. Ahora han lanzado la versión para Windows (antes solo existí­a para Mac) y han liberado ambas versiones de forma gratuita.

La versión no gratuita busca también en web, no solo en Google Books, ampliando así­ el número de resultados y obteniendo más exactitud, esta versión incluye también la posibilidad de trabajar con más idiomas, no solo inglés, pagando de forma proporcional al número de búsquedas realizadas.

Comparte en: