lexdir, una web para hacer consultas gratuitas a abogados

Publicado el

Con un modelo de negocio freemium para abogados, quienes pueden estar en su directorio de manera gratuita o pagar una cuota mensual y disfrutar de más ventajas para su negocio, lexdir.com ofrece la posibilidad de realizar consultas gratuitas a más de 15.000 profesionales que esperan las cuestiones para responder personalmente a cada uno.

El objetivo es que los usuarios pregunten de manera gratuita y los abogados respondan también sin coste, aunque a largo plazo se espera que muchos de esos usuarios que preguntan se conviertan en clientes potenciales para los abogados.

Actúan actualmente en España, Colombia, México y Chile, y el funcionamiento es muy sencillo: los abogados reciben por correo las preguntas y usan un panel de control para gestionar toda su actividad en lexdir, tanto preguntas como solicitudes de presupuesto.

lexdir

No es la primera vez que vemos proyectos así­, ya presentamos abogae en 2010, y tenemos posttigo desde hace varios años. Está claro que si tenemos una duda sobre si un problema puede o no ser solucionado por la ví­a judicial, este tipo de ideas puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza.

Comparte en:

2 comentarios en “lexdir, una web para hacer consultas gratuitas a abogados

  1. Es muy importante tener el soporte legal de ustedes. Sigan así¬ que Dios los recompensarí 

  2. En Colombia, Lexdir está tomando mucha fuerza.

    Es bastante completo, no sólo se basa en consultas sino que la persona puede revisar las guí­as legales que los abogados publican periódicamente.

    Un saludo

Comentarios están cerrados.