abogae – Uniendo a usuarios y abogados en busca de soluciones

Publicado el

Raul Muñoz me presenta abogae.com, una red social en español, para usuarios y abogados, orientada a la búsqueda de respuestas y soluciones que permita a los ciudadanos y empresas resolver problemas y consultas de carácter legal.

Las opiniones que se presentarán en la red serán las expuestas por particulares que explicarán sus experiencias, y por profesionales (abogados, asesores …) que realizarán recomendaciones desde el punto de vista de expertos en la materia.

Podemos realizar consultas públicas (estarán visibles para todos los usuarios) o privadas (dirigidas a un abogado o grupo de abogados particular), existiendo más de 500 abogados expertos en diferentes comunidades legales.

Las consultas pueden realizarse de forma gratuita, sin ningún compromiso, siendo libre de contratar los servicios del abogado que responde a nuestra consulta.

Una excelente forma de conocer de cerca nuestras obligaciones y derechos accediendo a profesionales que nos pueden ayudar en nuestros problemas.

6 comentarios en “abogae – Uniendo a usuarios y abogados en busca de soluciones

  1. Yo llevo siendo miembro de esta red y me parece una buena oportunidad para que nuestro gremio encuentre su lugar en la red y si ademas podemos captar nuevos clientes mejor que mejor

  2. Hola buenas,tengo una consulta me han puesto una demanda o querella de alzamientos de bienes,querí­a saber el modo de citacion y se puedo llegar a un acuerdo o acto de conciliacion corriendo yo con todos los gastos.

  3. Buenos dí­as: Tengo un embargo de nómina al que vengo haciendo frente desde hace dos años (impago prestamo personal). hace siete meses tengo una sentencia firme por impago de prestamo personal (Cofidis), en la sentencia no cita ningun tipo de embargo ya que la nómina está embargada, me dicen que me van ha retener la devolución de la renta para hacer frente a dicho nuevo impago. Me rentendrán el importe total de la devoución?

  4. Soy albacea de un inmueble de dos plantas y en la escritura estoy como propietario de la planta baja
    la planta alta corresponde a un condueño, yo pregunto si puedo vender mi parte y si basta con que yo
    firme a la hora de escriturarle al comprador.