Pastry Sweden, startup sueca de enví­o de pasteles a domicilio, recibe 550.000 euros para expandirse por Europa

Publicado el

skickatarta

Pastry Sweden, startup sueca responsable del sitio web skickatí¥rta.se para enviar tartas, pasteles y dulces a domicilio, cierra una ronda de financiación con 550.000 recibidos por parte de Industrifonden, con el objetivo inmediato de empezar a expandir su popular servicio por Europa. Recordemos que esta cantidad recibida se suma a la ya aportada por Malmí¶ VC anteriormente, con lo que la startup suma a dí­a de hoy un capital de un millón de euros en total.

SkickaTarta ya dispone de una gran red de pastelerí­as y distribución en Suecia: desde que abrieron el negocio en 2011 han procesado pedidos de más de 8.000 clientes y entregado pasteles por todo el paí­s. Ahora, con la mencionada ronda de financiación, empieza el momento de plantearse inaugurar el servicio en otros paí­ses: por ahora ya cuentan con el sitio web polaco tortdekoracje.pl, siendo Alemania la siguiente en la lista.

Leemos en ArcticStartup algunas declaraciones de Industrifonden hablando de Pastry Sweden:

«El modelo de negocio se basa en la posibilidad de controlar pedidos a tiempo real y encargarlos en pastelerí­as o panaderí­as cercanas, garantizando así­ una rápida entrega.

Ya nos han mostrado que son muy capaces de esto, y la experiencia de los fundadores en el sector e-commerce nos hace estar seguros de que podrán expandir estas operaciones internacionalmente«.