Documents to Go añade integración de Dropbox, Box, OneDrive y Google Drive [Android]

Publicado el

documents

DataViz, creadores de la app para Android Documents to Go que nos permite gestionar, visualizar y editar documentos, anuncia hoy una nueva versión de la aplicación, una versión 4 que contiene una interfaz rediseñada, soporte para edición de archivos de Microsoft Office e integración de diversas cuentas de servicios de almacenamiento como Dropbox, Box, OneDrive y GoogleDrive.

Así­ pues, lo primero que veremos en esta nueva versión de la aplicación será su nueva estética, más moderna y que incluye un rápido explorador de archivos que nos facilitará el acceso a nuestro material, tanto si queremos visualizarlo como editarlo. La otra novedad interesante de la actualización será la posibilidad de acceder a nuestros archivos en la nube y sincronizar Dropbox, Box, OneDrive y Google Drive con Documents to Go para ver, editar y guardar los archivos directamente. También se ha incluido soporte para archivos PDF y visualización de éstos en alta calidad.

Leemos en TNW sobre la rápida respuesta por parte de DataViz al estrenar estas nuevas funcionalidades en su app, intentando con esto mantenerse al nivel de servicios como QuickOffice de Google – que acaba de lanzarse de manera gratuita en Android e iOS y llegará integrado en Android 4.4 KitKat.

Hasta ahora parece que Documents to Go no lo está haciendo nada mal, pues cuenta con 40 millones de descargas y 1 millón de licencias vendidas. El servicio será gratuito, pero el acceso a los servicios en la nube, la sincronización con el PC y la posibilidad de proteger archivos con contraseña nos costarán 4,99 dólares cada uno.

Podéis descargar Documents to Go para Android en este enlace a GooglePlay.

2 comentarios en “Documents to Go añade integración de Dropbox, Box, OneDrive y Google Drive [Android]

Comentarios están cerrados.