Player.me, para crear tu perfil de jugador y conectar con otros apasionados de la industria

Publicado el

player.me

Player.me nos llega con la intención de convertirse nuestra plataforma por excelencia cuando se trate de compartir los detalles de nuestro perfil de jugador, siendo éste un servicio que pretende competir con sitios web como Playfire incorporando un enfoque más social y una red más abierta de contactos, todos apasionados por los videojuegos.

El servicio ha abierto sus puertas a los usuarios hoy mismo, en fase de beta privada. Por ahora vemos que Player.me nos permite crear un completo perfil personal -que incluye datos como una breve biografí­a y videojuegos favoritos- y nos da acceso a un feed de actualizaciones en el que podremos leer no sólo las actualizaciones de la propia plataforma, sino nuestro feed en Twitter, Facebook, Youtube y otros streams de información de interés, además de poder seguir a otros usuarios para ver a qué juegan y leer lo que comentan al respecto.

La plataforma también ofrecerá algunas ventajas extra para los usuarios registrados, como por ejemplo regalar a los jugadores acceso exclusivo a nuevos videojuegos gracias a la posible colaboración con diversas empresas y desarrolladores independientes de la industria.

Si os han cogido ganas de probarla y estrenar perfil en una red social exclusiva para fanáticos de los videojuegos, podéis registrar vuestro usuario ya mismo aquí­ a la vez que solicitáis acceso para testear la beta privada.

Un comentario en “Player.me, para crear tu perfil de jugador y conectar con otros apasionados de la industria

Comentarios están cerrados.