Couplace, una app para comunicarte y organizarte con tu pareja

Publicado el

couplace

Couplace se pone en contacto con Wwwhatsnew para presentarnos su nueva aplicación web y móvil creada exclusivamente como forma de comunicación con la pareja, y diseñada para que ambos miembros hagan más cosas juntos y tengan más motivación cuando se trate de cuidar la relación.

Partiendo de que es fundamental que exista una buena comunicación para disfrutar de una relación de pareja al máximo, lo que nos permite Couplace es poder acceder a un servicio creado para compartir pequeños momentos, situaciones o eventos de una manera nueva, independiente del ajetreado ritmo de vida que llevemos.

Para ello, contamos con distintas herramientas tanto en la versión web como en la móvil, como un sistema de mensajerí­a instantánea privado con soporte para fotos, ví­deos, stickers y posibilidad de compartir dibujos a mano alzada, servicio para encontrar ofertas y planes interesantes, sección para organizar planes en su tiempo libre y una galerí­a personalizable de material multimedia a la que los dos miembros de la relación podrán acceder.

Cabe resaltar que los mensajes enviados desde el sistema de mensajerí­a son encriptados en los servidores de Couplace y por tanto estaremos enviando información de forma segura. Podéis utilizar couplace en cualquier tablet y móvil accediendo a la versión web, pues es multiplataforma, pero si queréis descargar la aplicación para iOS (disponible para iOS7 y más funcional) podéis hacerlo desde aquí­.