La NASA y Saylor Foundation anuncian su MOOC “Space Systems Engineering”

Publicado el

Marzo traerá un caudal de nuevas propuestas en MOOC y como adelanto le contamos una de las iniciativas más interesantes “Space Systems Engineering”. Un curso online y gratuito creado por el equipo de la NASA en colaboración de la plataforma Saylor Foundation.

MOOC

El MOOC que durará 6 semanas tiene una dinámica muy interesante y varias sorpresas para los usuarios que opten por sumarse a esta experiencia. Cada semana cada uno de los estudiantes recibirá un correo electrónico con las asignaciones correspondientes y otras instrucciones en torno a la interacción que se genere durante los dí­as siguientes.

Además de los foros que encontramos siempre en las plataformas educativas para comentar nuestras dudas y compartir impresiones con nuestros compañeros e instructores del curso, también contaremos con la participación de ingenieros de la NASA. A través de los Hangouts, contestarán algunas de las inquietudes planteadas en relación al contenido del curso, además de sus vivencias y experiencias.

Aquellos usuarios que finalicen el curso tendrán un certificado de participación, pero además podrán optar por participar en un proyecto adicional que contará con un premio especial. Un detalle interesante es que, todo el contenido compartido durante el curso será de dominio público y quedará disponible en Saylor Foundation.

Para aquellos que les interese formar parte de esta experiencia, ya pueden inscribirse desde la página dedicada a Space Systems Engineering.

Publicado en
Etiquetado
curso gratuitocurso onlinenasa

Comparte en: