Yelp estrena diseño en su sitio web, dándole más importancia a imágenes y opiniones de usuarios

Publicado el

yelp

Yelp, el servicio web para descubrir y puntuar bares, restaurantes, cines, negocios, etc. de nuestro entorno o de otras ciudades, anuncia en su blog el inminente estreno de un nuevo diseño, totalmente orientado a darle más visibilidad al contenido creado por la comunidad y a encontrar la información clave sobre el negocio objetivo más fácilmente.

Por un lado se ha realizado una mejora general de los elementos que desplegan la información del negocio: el nuevo diseño colocará seis fotografí­as agrandadas de cada uno de los negocios listados que substituirán las imágenes en miniatura actuales, de forma que podamos ver a primera vista los platos, los salones, las bebidas o el ambiente del local que estamos mirando y nos hagamos una idea inmediata de cómo es. Por otro lado, serán más visibles los elementos que ofrezcan información relevante del negocio como precios, horarios, menús, bebidas exclusivas o happy hours ocasionales.

También veremos un cambio enorme en las reseñas publicadas por la comunidad de usuarios – que a dí­a de hoy cuentan con 53 millones de opiniones compartidas en Yelp. Por ello se ha reajustado el ancho de la columna y el tamaño de las publicaciones individuales con el objetivo de que sean más fáciles de leer y más prioritarias, además de darle más visibilidad a las imágenes insertadas en éstas.

Las mejoras serán implementadas de forma gradual – yo todaví­a no veo las mejoras en mi Yelp, pero estaremos atentos a ellas.