MomentCam permite ahora crear GIFs animados

Publicado el

momentcam

Recordemos un poco la trayectoria de Mo Man Xiang Ji – MomentCam: Mo Man Xiang Ji nos llegó como una popular y divertida aplicación de retoque de fotografí­as con un éxito rotundo en China, que más tarde estrenó la versión americana MomentCam.

Ambas aplicaciones para iOS y Android nos permiten convertir fotografí­as en dibujos personalizables mediante tecnologí­a de reconocimiento facial, teniendo a nuestro alcance una variedad enorme de opciones de retoque. Y por si las posibilidades de edición en MomentCam fuesen pocas, ahora leemos en TNW que la aplicación se actualiza para ofrecernos la posibilidad de crear GIFs animados, situada en la categorí­a «Emoticonos«.

Una vez en la dicha sección tendremos que tomarnos una foto de nosotros mismos y automáticamente se situará nuestro rostro en un personaje animado aleatorio, que luego podremos elegir a nuestro gusto. Podremos elegir entre una galerí­a con 144 GIFs diferentes, además de poder seleccionar peinado y realizar otras opciones de ajuste, como por ejemplo ajustar el tamaño del rostro a la imagen. Finalmente, se nos permitirá guardar el GIF y compartir el resultado en redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram y WeChat (integración obligada dada la popularidad de este último en China).

Os recordamos los enlaces de descarga de la aplicación para iOS en iTunes y para Android en GooglePlay.

6 comentarios en “MomentCam permite ahora crear GIFs animados

  1. Me encanta esta aplicación!!

    No hago más que crear caricaturas mias y de mis amigos.
    Bajarosla y probarla, os quedaréis alucinados con lo que se puede hacer.

    Saludos!!

  2. Tengo un problema al guardar el gif o compartirlo automáticamente se guarda o comparte solo como imagen.
    Quisiera saber como solucionar este problema o que estoy haciendo mal
    Gracias!!

  3. no logro meter mi imagen Gif en facebook me sale animada en mis imagenes del tlf al meterla en facebook no tiene movimiento porqe?

Comentarios están cerrados.