Mo Man Xiang Ji, original app de fotografí­a que nos llega desde China

Publicado el

moman

Hoy os presentamos una aplicación que ya se ha instalado como la número uno en el mercado Chino y en otras partes de Asia, y sexta en el ranking americano de apps de descarga gratuita, según comentan en TNW: su nombre es Mo Man Xiang Ji, una app de toma y edición de fotografí­a que nos permitirá convertir una fotografí­a nuestra en un dibujo personalizable de forma instantánea, pudiendo compartir el resultado en redes sociales.

El funcionamiento de la aplicación es intuitivo (menos mal, porque es poco probable que entendamos las opciones de la aplicación si no entendemos el chino), y al abrirla nos instará a tomar una foto de nosotros mismos, imagen que después se convertirá en un personaje de dibujo aleatorio pero siempre con nuestra cara. Este montaje podrá editarse y podremos cambiar nuestro peinado, gafas, cejas, vestido, personaje, y ambientación (por ejemplo, hay disponibles algunos temas para Halloween).

Aunque ha habido algunas sospechas sobre el marketing y las reviews de la aplicación en USA y otras zonas del extranjero teniendo en cuenta que Mo Man Xiang Ji sólo está disponible en chino, no hay duda de que la app llama la atención. Os dejamos aquí­ el enlace para que os bajéis la aplicación en Google Play, app que seguro os sacará alguna que otra sonrisa, al menos por lo original que es.