LinkedIn anuncia el cierre de algunas herramientas para concentrar más recursos en otras

Publicado el

LinkedIn

LinkedIn ha optado por cambiar a un planteamiento diferente al que ha venido siguiendo hasta ahora. En lugar de seguir ofreciendo múltiples y diversas herramientas, ahora la idea es ofrecer menos de ellas pero más potentes, en la lí­nea de la idea de que menos es más. Es por ello por lo que han estado revisando las herramientas que actualmente ofrecen y ahora anuncian el cierre de algunas de ellas con la idea de concentrar los recursos en otras.

Las herramientas afectadas son LinkedIn Intro, cuya fecha de cierre se sitúa el 7 de Marzo del presente año, SlideCast para el 30 de Abril, y el soporte para la aplicación de LinkedIn para Ipad para las versiones anteriores a iOS 6.0 para el 18 de Febrero. Precisamente, la eliminación del soporte para la aplicación de LinkedIn para iPad para versiones anteriores a iOS 6.0 es la continuación de la eliminación del soporte para la aplicación de LinkedIn para iPhone para versiones anteriores a iOS 6.0 y para versiones anteriores a Android 3.0 realizadas el año pasado.

En lo que respecta a los usuarios de LinkedIn Intro, ya pueden eliminar la aplicación de sus respectivos terminales iPhone y volver a sus cuentas de correo anteriores, según indica el propio anuncio, añadiendo además de que pueden seguir usando Rapportive. En lo relativo a Slidecast, los usuarios ya pueden descargar sus presentaciones con audio hasta el 30 de Abril, añadiendo que Slideshare.net seguirá trabajando para la creación de nuevos productos y mejoras de las experiencias existentes. En lo que respecta a las aplicaciones móviles, invita a los usuarios a descargarse las últimas versiones.

Se trata básicamente de una operación de limpieza para concentrar los recursos en un menor número de herramientas buscando el objetivo de ser más productivos y exitosos laboralmente hablando.

2 comentarios en “LinkedIn anuncia el cierre de algunas herramientas para concentrar más recursos en otras