Shopify lanza Shopify Plus enfocada a grandes marcas

Publicado el

Shopify Plus

Ya hemos hablado en alguna ocasión de Shopify, una conocida plataforma que permite la creación de tiendas de comercio electrónico, enfocada a las pequeñas y medianas empresas. Algunas de las tiendas que se han creado en la propia plataforma, comenzando desde cero, ha tenido un crecimiento importante a lo largo del tiempo, de manera que las caracterí­sticas que les ofrece Shopify se les quedaban pequeñas ante el alto volumen de negocio que generaba, optando parte de ellas por migrar a soluciones que estén a su altura.

Ahora Shopify pone remedio ante esta situación lanzando Shopify Plus (shopify.com/plus), pensada para las grandes marcas, de manera que tanto aquellas marcas que han crecido los suficiente dentro de Shopify como otras marcas que han estado usando otras plataformas, tengan en Shopify Plus las caracterí­sticas que necesitan para llevar a cabo sus negocios. Se trata de un proyecto paralelo al propio Shopify de siempre pero enfocado a las grandes marcas con necesidades muy concretas por su alto volumen de negocios.

Los planes de Shopify Plus cuestan desde 995 dólares al mes, frente a los 179 dólares mensuales de la opción más cara de Shopify, y dispondrán de gestor de proyecto, API avanzada, gestor de cuentas, cifrado SSL de alto nivel para realización de pagos, acceso temprano a nuevas funciones, soporte dedicado prioritario, etc.

De esta manera, Shopify sigue centrándose en las pequeñas y medianas empresas, ayudándolas a crecer, mientras una parte de la plataforma se centrará de forma paralela a las grandes marcas y clientes con altos volúmenes de negocios.

Comparte en: