Google añade dí­as festivos de 30 paí­ses en su Google Calendar

Publicado el

En el blog de Gmail acaban de anunciar que será posible incluir, dentro de nuestro Google Calendar, las fechas de fiestas nacionales de 30 nuevos paí­ses.

calendario

Se trata de una actualización que veremos durante los próximos dí­as, con la opción para incluir dichos calendarios dentro del que usamos durante nuestro dí­a a dí­a, tanto en el ámbito personal como profesional, siempre con el objetivo de conocer los dí­as en los que otros paí­ses (o el nuestro) tienen marcado como festivo, fundamental para los que tenemos clientes en varias partes del planeta.

Google Calendar sigue así­ luchando para continuar liderando los servicios de calendario online, una categorí­a muy disputada por opciones extremadamente variadas, desde la recientemente comentada plannik hasta otras más sofisticadas, como la de Zoho.

El hecho de que Google ofrezca su solución de calendario de forma gratuita es un gran punto a su favor, aunque no por eso pueden dormirse en los laureles dejando el producto sin actualizarse durante muchos meses, principalmente cuando hablamos de algo tan importante como su sistema de calendario en la nube.

Publicado en
Etiquetado
calendariogoogle

Comparte en: