Parece que Microsoft ya tiene nuevo CEO definido: Satya Nadella

Publicado el

Satya NadellaTrabajó en Sun Microsystems como miembro del equipo de tecnologí­a antes de unirse a Microsoft en 1992, donde trabajó como vicepresidente senior de I+D para la División de Servicios Online y como vicepresidente de la División de Negocios de Microsoft. Trabaja actualmente en servicios en la nube (Windows Azure, SQL Server, Office 365, Bing, SkyDrive, Skype, etc.). Ese es Satya Nadella, de 46 años, el que parece tener todos los puntos para ser el próximo CEO de Microsoft.

Lo anuncian en bloomberg.com, sin nada confirmado oficialmente, aunque la fuente tiene una reputación suficientemente sólida como para no jugársela en un rumor sin fundamento.

Fue en agosto cuando Steve Ballmer anunció que dejarí­a de ser CEO, desde entonces varios nombres se han barajado, y varios se han desmentido después de semiconfirmarse. Ahora parece que estamos cerca de la decisión final, todo indica que el gran anuncio será dentro de una semana.

Cambios de CEO en Yahoo, Apple, Google y Microsoft durante los últimos años, cambios de estrategias que, en algunas ocasiones, han girado el rumbo de las empresas. Estamos en un mercado extremadamente dinámico y, sea quien sea el nuevo CEO de Microsoft, tiene que reconquistar la confianza perdida por miles de usuarios durante los últimos años, y eso no es tarea fácil.

Publicado en
Etiquetado
CEOmicrosoft

Comparte en: