Yahoo ha concluido la adquisición de Tomfoolery, propietaria de la red social Anchor

Publicado el

Anchor

Ya comentamos el pasado año que Anchor es una red social que tiene como objetivo facilitar las comunicaciones dentro de las propias estructuras empresariales, permitiendo a los mismos compañeros estar en contacto entre sí­ y establecer discusiones de temas relacionados con la propia empresa, donde además pueden difundir otros tipos de elementos entre ellos, pudiendo hacer uso de contenidos multimedia. Pues bien, una serie de medios se han estado haciendo eco durante las últimas horas acerca de la negociaciones que han estado manteniendo entre Yahoo y el desarrollador de aplicaciones para negocios Tomfoolery.

Pues bien, según informa TechCrunch, en base a una fuente cercana a la operación, la adquisición ya ha sido completada y se está a la espera de que Yahoo lance un comunicado oficial en cualquier momento, aunque en principio tení­an la intención de realizar dicho comunicado a finales de esta misma semana o principios de la próxima, pero las noticias han precipitado los calendarios previstos.

Como suele suceder en muchas adquisiciones, los servicios que dependen de las mismas suelen acabar cerrándose, y en este caso no es una excepción, ya que todos los negocios existentes de Tomfoolery, incluido Anchor, será cerrados. Según el citado medio, no se sabe que ocurrirá con los planes previstos para Anchor y otros servicios, si se llegarán a implementar en otros productos de Yahoo para el consumidor o para las empresas. Lo que si se sabe es que los cuatro cofundadores, Kakul Srivastava, Sol Lipman, Simon Batistoni y Ethan Nagel, entrarán de la mano de Jeff Bonforte a trabajar en productos de la división de comunicación de Yahoo, ésto es, Correo de Yahoo, Messenger, Grupos, Contactos, y Calendario, tanto en sus versiones móviles como de escritorio.

Como decimos, ya sólo queda que Yahoo saque su comunicado y nos confirme todos estos datos.

Comparte en: