Travee.me, haz y recibe llamadas en el extranjero sin cargos de roaming

Publicado el

travee

Tanto si vivimos en el extranjero y solemos recibir llamadas de amigos y familiares como si viajamos mucho o si planeamos hacer una larga escapada, Travee es una de esas aplicaciones que conviene tener a mano para optimizar y abaratar costes al recibir y realizar llamadas internacionales.

Siempre conservando nuestro número de teléfono e identificando todas las llamadas que recibamos, Travee nos permite librarnos de los cargos de las tarifas de roaming en las llamadas internacionales: las llamadas entrantes no nos costarán nada, y podremos realizar llamadas salientes a cualquier destino por un precio más que razonable.

Su funcionamiento consiste en la simple activación del botón que nos aparecerá en la página principal de la aplicación de Travee. Teniendo el ON activado, realizaremos las llamadas salientes o bien marcando el número desde la misma app o bien accediendo a los contactos de Travee, que automáticamente se habrán sincronizado a partir de nuestra propia agenda. Simplemente necesitaremos una conexión 3G o una red Wi-Fi para que la app pueda funcionar.

Travee ofrece actualmente llamadas entrantes gratuitas e ilimitadas cuando estemos en el extranjero si utilizamos la app en su fase beta, además de 20 minutos gratis para realizar llamadas salientes.

Podemos bajar la aplicación de forma gratuita para Android, accediendo a este enlace en Google Play.