groupiful, herramienta web para trabajar en grupo

Publicado el

groupiful

Con una opción gratuita que permite el uso de grupos de hasta 10 usuarios, groupiful.com se presenta como una buena opción para organizar el trabajo entre varias personas.

Nos permite crear y compartir notas, eventos, tareas y archivos en una plataforma bastante limpia e intuitiva, con herramientas de comunicación basadas en la escritura de posts y comentarios, al estilo Facebook, como comentan en hongkiat.

Desde el panel de control podemos acceder al estado de nuestras tareas, así­ como a la posibilidad de crear grupos, determinando la privacidad de la información allí­ incluida.

Una vez creado podremos asignar tareas, publicar notas, subir archivos o crear eventos, datos que estarán disponibles en el panel de control de todos los miembros, donde también podemos crear los mensajes al estilo foro, ideal para las sesiones de «brainstorming digital».

No es extremadamente rico en funcionalidades (hay sistemas muchos más completos y complejos), pero por el precio es sin duda una buena solución a tener en cuenta (por 5 dólares al mes se amplí­a el lí­mite de 10 usuarios a 25, ofreciendo 500 megas de almacenamiento para los archivos que allí­ se compartan).

Publicado en
Etiquetado
equipogrupotrabajo

Comparte en: