Beats estrena su servicio de streaming musical y cancelará MOG en abril

Publicado el

beats

Hoy ha pasado una semana desde que os hablamos del inminente lanzamiento de BeatsMusic, que se hace hoy oficial y que nos permite acceder a un nuevo servicio de música en streaming en el que podremos reproducir música según nuestro humor y estado de ánimo.

Paralelamente a dicho estreno, la compañí­a ha cancelado su servicio de streaming de música MOG, servicio que fue adquirido por Beats en julio del año pasado y por lo tanto no cumplirá el año. Según leemos en TC cerrará definitivamente sus puertas el dí­a 15 de abril mientras el fundador de MOG pasa a ser, a partir de ahora, el CEO de Chosen.fm.

A partir de cualquier momento, MOG dejará de permitir nuevos registros y sólo se permitirá su uso para usuarios ya registrados hasta la fecha mencionada. En marzo ya no se cargarán las cuotas mensuales, y la parte proporcional de las suscripciones anuales será devuelta a los usuarios que las hayan abonado y no hayan podido disfrutar de ellas.

El hecho de cancelar MOG poco después de estrenar servicio nuevo tiene un objetivo doble: por una parte, centrar toda su atención, esfuerzos y presupuesto para que Beats se convierta en algo grande, y por otra parte, recaptar aquellos usuarios de MOG mediante un nuevo registro en Beats.

Links:  Beats Music iOS | Beats Music Android