WireOver, una forma de enviar archivos sin lí­mite de tamaño y a prueba de espí­as

Publicado el

Ocupando un espacio ocupado por Dropbox, Wetransfer, yousendit y muchas otras opciones ampliamente utilizadas a la hora de enviar archivos de gran tamaño, WireOver (wireover.com) se asoma a la categorí­a con una solución que permite enviar archivos pesados de forma gratuita y de cualquier tamaño (y de forma segura si se pagan 10 dólares al mes).

Así­ es, esa es la diferencia entre el plan gratuito y la opcion Pro: la de pago ofrece un sistema de cifrado anti-NSA, garantizando que nadie será capaz de verificar el contenido del archivo que se está enviando.

Trent Ashburn, su creador, comentó en Techcrunch que, a diferencia de otras soluciones, con WireOver el cifrado es constante, de punta a punta, no hay forma de saber lo que se está transmitiendo, ni siquiera por el propio WireOver, ya que ellos no realizan ninguna operación para cifrar y guardar de nuevo los archivos (no disponen de las llaves necesarias).

wireover

Tanto el origen como el destino deben instalar el programa (disponible para Mac y Windows, con Linux en camino) para que la transferencia se realice con éxito. La transferencia se realiza de punta a punta, por lo que no hay problema si queréis enviar a alguien un archivo de 200 gigas usando este sistema, lo realizará de forma gratuita, sin pasar por ningún servidor, semejante a lo que hace Pipebytes.

No es la primera vez que vemos algo así­, en 2011 ya os mostramos tres opciones parecidas, aunque de ellas parece que solo pipebytes ha conseguido sobrevivir hasta hoy.

Publicado en
Etiquetado
archivoSeguridad

Comparte en:

Un comentario en “WireOver, una forma de enviar archivos sin lí­mite de tamaño y a prueba de espí­as

Comentarios están cerrados.