Nueva adquisición de Groupon, que ahora adquiere Ideeli por 43 millones de dólares

Publicado el

groupon

Parece que el 2014 ha sido el año en que Groupon ha decidido no parar, y es que tras expandir su servicio en iPad a 12 paí­ses nuevos y anunciar la adquisición de Ticket Monster hace apenas dos semanas, ahora le toca el turno a Ideeli, recién adquirida por Groupon por 43 millones de dólares.

Siguiendo con el objetivo de convertirse en algo más que una página web en la que acceder a ofertas diarias, ahora Ideeli formará parte de Groupon para expandir la sección de ofertas en el mundo de la moda. A partir de ahora Groupon controlará Ideeli y utilizará su producto y tecnologí­a móvil para seguir añadiendo mejoras al sector de las ventas online, suponiendo esto una pérdida mayor para los inversores que, desde 2007 hasta la fecha, habí­an invertido 107 millones en Ideeli.

Leemos en TC unas palabras del CEO de Groupon, Eric Lefkofsky:

«Estamos encantados de añadir Ideeli a nuestra compañí­a. Ellos extienden nuestra presencia en el mundo de la moda y nos ofrecen una gran relación con muchas de las mejores marcas del sector. Nuestros clientes acostumbran a demostrar su gusto por ese tipo de ofertas, y expandiendo ahora nuestra influencia, Groupon estará mejor posicionado como punto de partida para todos aquellos que quieran comprar algo donde sea y cuando sea».

Ahora sólo queda ver si Groupon es capaz de darle rendimiento y provecho a la tecnologí­a y marca de Ideeli, cosa en la que confí­an dado el interés general por la moda y los productos de marca que muestran los clientes registrados.