2 aplicaciones educativas para los primeros años de aprendizaje

Publicado el

Compartiremos dos excelente aplicaciones a tener en cuenta cuando deseemos repasar con nuestros hijos pequeños las primeras actividades educativas.

El viaje de Suso” es una aplicación fascinante que ayuda los niños a realizar actividades a través de fichas, de diferentes materias. Pueden escoger entre arte, lenguaje, matemáticas, entre otros.

el viaje de suso

Para que las actividades resulten amenas se desarrollan a partir de la ayuda de un abuelito y un burrito, que irán apareciendo en cada una de las fichas. Esta aplicación está pensado para niños de 4 años, aunque también encontramos otras versiones para  3 y 5 años. Podemos disfrutarla tanto en iOS como Android.

«Voca Letters» es otra aplicación interesante a tener en cuenta. Su objetivo es enseñar a los pequeños el abecedario en 3 idiomas diferentes.

Voca LettersPara ello, utiliza diferentes modalidades de juego para que la dinámica resulte divertida y cumpla su propósito.

– Juego 1: Cartas y letras
– Juego 2 : Asocia cada objeto con su letra y palabra
– Juego 3: Acierta la letra, el objeta y la palabra al mismo tiempo
– Juego 4: Selecciona el objeto que corresponde con la palabra

Además cuenta con ilustraciones 3D, lo que le agrega un bonus a las imágenes tan coloridas. Es una aplicación gratuita y la podemos descargar a nuestro dispositivo iOS.

Comparte en:

Un comentario en “2 aplicaciones educativas para los primeros años de aprendizaje

  1. Probé con mi hijo «El viaje de Suso» en Android y aunque las actividades no están mal la aplicación responde muy mal. Además no ofrece ninguna pista entendible por el niño acerca de como realizar las fichas. En fin le queda un poco para ser una buena app.

Comentarios están cerrados.