Translate.com cuenta con aplicaciones móviles para realizar traducciones colaborativas

Publicado el

Translate.com

Cuando estamos ante contenidos en diferentes idiomas a los que dominamos, una de las cosas que solemos hacer es dejarnos ayudar por los traductores automáticos, aunque está claro que las traducciones que ofrecen estos sistemas no son del todo fiables, donde incluso les dan distintos significados a lo que verdaderamente dicen en sus propios idiomas. Es por ello por lo que las traducciones hechas por personas siempre serán más fiables y útiles, y en este sentido, Translate.com es una comunidad de usuarios enfocada a realizar traducciones de textos, sonidos e imágenes, donde las traducciones realizadas suelen ser comentadas, compartidas y discutidas entre sus miembros.

En dicha comunidad, participan usuarios alrededor del mundo, lo que permite que cada uno de ellos puedan ayudar en sus idiomas nativos. De esta manera, Translate.com puede ofrecer servicio de traducción colaborativo en más de 75 idiomas. Según se hace eco TNW, Emerge Media adquirió la comunidad hace un año, y desde entonces, la misma ha tenido un crecimiento llegando a tener 2 millones de usuarios, cinco veces más que hace un año, según indica el propio CEO, Anthos Chrysanthou.

Translate.com ha dispuesto recientemente de sus propias aplicaciones móviles para Android e iOS, lo que facilita a los usuarios solicitar traducciones e incluso aportar las suyas en más de 75 idiomas allá donde estén sin necesidad de que estén continuamente delante de sus equipos de escritorio.

La plataforma promete ofrecer traducciones claras y precisas en más de 75 idiomas diferentes, permitiendo mediante su tecnologí­a realizar traducciones de forma rápida sin importar el lugar donde los usuarios se encuentren.

Comparte en: